top of page
Search
  • Writer's pictureQUIÉN TE LO HA DICHO

Algún día no es un día de la semana de Sol Aguirre.

Updated: Apr 20, 2021

Es un libro que no estará en tus mejores libros de tu vida, pero que será una opción genial para disfrutar de una tarde de manta, sofá y café.


Sinopsis:


El libro narra un año en la vida de Sofía, una mujer de 42 años, que vive en Madrid. En una visita a la Gran Manzana, toma una decisión: encontrar su lugar en el mundo. A lo largo de la historia, la acompañaremos en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), y veremos cómo se enfrenta a sus miedos, a sus pasiones y a sí misma. Sofía es cualquier persona que, en un momento dado, decide cuestionarse, replantear, desaprender, recordar lo que un día quiso ser y que, por cualquier razón, se quedó por el camino.


En un viaje a Nueva York, una atípica madre soltera decide emprender su particular camino hacia la felicidad.”

Ficha técnica:


Nº de páginas: 368

Editorial: LA ESFERA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 8490608873

Año de publicación: 2017


Mi opinión:


Un nuevo descubrimiento, no conocía a la autora, tampoco sabía que tenía un blog "Las claves de Sol", y me ha encantado. Me ha gustado muchísimo su forma de escribir y de contar las cosas tan claras sin tapujos, la manera de explicar lo cotidiano, lo real de la vida misma, y eso me ha hecho, en muchísimas ocasiones, sentirme identificada con la protagonista de la novela.

La novela nos presenta a Sofía, una chica de 42 años, soltera y con dos hijos adoptados, que a lo largo de las páginas nos narrará un año de su vida dónde se propone “encontrar su sitio”. Todo esto le hará enfrentarse a miedos, pasiones, decisiones y a ella misma.

A posteriori he leído que muchas de las tramas de la novela son situaciones reales de la escritora como lo del tema lo de los niños adoptados, el viaje y las situaciones que vive en Nueva York, su mejor amigo gay...

Es un libro que no estará en tus mejores libros de tu vida, pero que será una opción genial para disfrutar de una tarde de manta, sofá y café.

Mi nota para este libro es de 4/5 ⭐️


4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page