top of page
Search
  • Writer's pictureQUIÉN TE LO HA DICHO

Recuerda que me mataste de Andrés Oller

Hoy os traigo una reseña de un libro que he leído recientemente de un autor autopublicado. Esta es su tercera novela publicada pero es la primera que cae en mis manos.


Sinopsis:


Jordi Álvarez es un sargento de los Mossos d’Esquadra, miembro del Área de Investigación Criminal de la comisaría de Les Corts, en Barcelona. Junto con el cabo Xavi Muñoz y el resto del equipo investigan a un peligroso asesino en serie, conocido como "el Turista", que está sembrando de cadáveres la capital catalana. No deja huellas, no deja pistas y es muy metódico. Siempre van un paso por detrás de él, hasta que el sargento coincide con el asesino en el escenario de uno de sus crímenes. "El Turista" escapa y Jordi Álvarez quedará marcado de por vida… Esto no ha hecho más que empezar...“Recordar es el mejor modo de olvidar”


“Recordar es el mejor modo de olvidar”

Ficha técnica:


Nº de páginas: 345

Editorial: Auto publicado

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 979-8712954209

Año de publicación: 2021


Mi opinión:


Me llamó mucho la atención la novela ya que está situada en la ciudad de Barcelona y ya sabéis que la tierra siempre tira :-) Además, es una novela policiaca, tiene un asesino en serie conocido como "El turista"... en fin, tiene todos los ingredientes para ser una historia que me atrapara. ¿Lo consiguió? Tendréis que seguir leyendo.

Nuestro protagonista es Jordi Álvarez que es un sargento de los Mossos d’Esquadra, miembro del Área de Investigación Criminal de una comisaría de Barcelona. Junto con el cabo Xavi Muñoz y el resto de su equipo investigarán al asesino en serie conocido como "el Turista", que está sembrando el miedo en la ciudad. Al ser un asesino tan metódico, siempre consigue ir un paso por delante de la investigación hasta que, un día, coincide con nuestro protagonista en un escenario de un crímen. Y hasta aquí puedo leer...

La novela está escrita de una manera muy ágil, con capítulos no demasiado largos y que te mantienen atento a la trama en todo momento.

Cómo desde el principio conoces quién es el asesino, estás continuamente en tensión por ver si lo arrestarán, si no, si matará a alguién más... además de que existe otra trama que conoceremos en los primeros capítulos que harán que estés pendiente de las dos tramas principales, intentarás unirlas, buscar culpables, desconfiar de todo el mundo...

Por otra parte diré que se nota mucho que el autor ha tenido una labor de documentación y eso es de agradecer.

También decir que los personajes están muy bien construidos y que la verdad te hacen empatizar con algunos, odiar a otros y dudar de algún otro también.

En resumen, es una historia MUY RECOMENDABLE. Dadle una oportunidad porque seguro que os va a sorprender.

Mi nota es de 5 ⭐


6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page