Search
  • QUIÉN TE LO HA DICHO

Destinos perrunos de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe

Updated: Apr 20

Este es uno de esos libros que ví un día por casualidad en una librería y que me E-N-A-M-O-R-Ó. Esas imágenes de perretes en la portada, enmarcadas con esos marcos... y lo mejor de todo...¡No me equivoqué!


Sinopsis:


Si ya habéis adoptado alguna vez un amigo de cuatro patas o vais a hacerlo, seguro que os han dicho eso de que un perro conlleva muchas responsabilidades, que requiere mucho tiempo y que hasta puede ser peligroso. Y sin duda es cierto. Este libro, con magníficas ilustraciones de Benjamin Lacombe, recopila quince destinos perrunos, quince historias increíbles, terroríficas, tristes u horribles. Cada uno de estos perros, o sus dueños, han tenido un destino extraordinario o, al menos, poco convencional.


Cada uno de estos perros, o sus dueños, han tenido un destino extraordinario o, al menos, poco convencional.

Ficha técnica:


Nº de páginas: 93

Editorial: Edelvives

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 8414002242

Año de publicación: 2016


Mi opinión:


Es un libro que se lee muy rápido pero que se disfruta muchísimo.

Este libro es capaz de contar (en modo de rimas) quince historias increíbles, terroríficas, tristes u horribles de 15 amigos perrunos. Cada uno de estos perros, o sus dueños, han tenido un destino extraordinario o, al menos, poco convencional.

Todas las historias están cargadas de un drama muy propio, algunas terminan mal para los perrunos otras para los dueños o algunas solo te generan un poco de angustia cuando conoces el final, pero impecables después de todo.

Ideal para leer con los más pequeños para aquellos que los tengáis o para vosotros mismos porque os hará pasar un buen rato.

Además, estas historias van acompañadas de unas ilustraciones PRECIOSAS de Benjamin Lacombe que, de verdad casan de una manera maravillosa con lo que el autor nos cuenta.

Me ha parecido un libro muy bonito y que a pesar de que está catalogado como libro de poesía y a mi no me llama para nada, me ha gustado muchísimo.

Mi nota en este caso para este libro es de 4/5 ⭐️


1 view0 comments

Recent Posts

See All