top of page
Search
  • Writer's pictureQUIÉN TE LO HA DICHO

Las Alas de Sophie de Alice Kellen

Updated: Apr 20, 2021

Esta fué una de las lecturas del mes de febrero. Alice Kellen no me defrauda. Es una de las autoras que tienes en tu zonas de confort y a la que acudes después de una lectura regular o cúando tienes miedo a caer en un parón lector.


Sinopsis:


Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.


"Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor."

Ficha técnica:


Nº de páginas: 400

Editorial: PLANETA

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 8408232843

Año de publicación: 2020


Mi opinión:


Este libro lo leí en LC el mes de noviembre, pero he decidido volver a leerlo (ahora escucharlo) porque había algunas cosas que no recordaba.

En esta MARAVILLOSA historia conoceremos a Sophie la cual, tras un horrible suceso en su vida, siente que su mundo se viene abajo. Según va pasando las páginas vamos viendo como poco a poco nuestra protagonista despliega sus alas y comienza a alzar de nuevo el vuelo encaminando de nuevo su vida.

No os cuento más sobre la trama porque creo que merece la pena entrar al libro sabiendo lo menos posible, hacedme caso.

La novela está escrita intercalando el presente, dónde Sophie está rota y el pasado dónde es feliz junto a su marido y sus amigos.

Los personajes están muy bien construidos, detallados y me encanta la evolución de todos ellos. Sophie, tan frágil pero tan valiente.

Pero mi personaje favorito es Koen, me ha encantado, me ha enamorado diría yo. Es serio e introvertido pero un chico que siempre está ahí es el mejor apoyo para Sophie y a pesar de ser de pocas palabras, demuestra todo con sus actos.

La historia se cuece a fuego lento, pero no se hace pesada en ningún momento y esto es debido a la manera de escribir de la autora que es TAN especial que no cansa. Todo en sí me ha parecido muy bonito, muy natural y lleno de vida, de esperanza.

Es diferente a las demás historias que he leído de Alice Kellen pero es increíblemente emotiva y tiene un toque especial que la hace ser maravillosa.

Si aún no habíais leído nada de la autora os recomiendo encarecidamente porque, como siempre, no os va a defraudar.

Mi nota para esta novela es de 5/5⭐


6 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page