top of page
Search
  • Writer's pictureQUIÉN TE LO HA DICHO

¡Con todas las mujeres que hay tenía que ser ella! de J.J.C. Gómez

Me decidí a leer este libro porque me llamaba mucho la atención la sinopsis y @editorialcirculorojo tuvo a bien enviármelo. ¡Mil gracias!


Sinopsis:


Cuatro amigos deciden montar una empresa juntos. En la noche de su séptimo aniversario, JP conoce a una misteriosa señorita en la oscuridad de la noche y bajo la luz de la luna. JP queda prendado de ella desde ese momento, pero ella desaparece sin decirle quién es.

Él, movido por la curiosidad, decide averiguar quién es ella y gracias a un pendiente lo conseguirá, pero lo que no esperaba él es saber que la dueña de ese pendiente es la hermana pequeña de su socio Pablo, a la que no veía hacía unos años. Desde ese momento empezarán los enfrentamientos entre ellos y los sentimientos encontrados les llevarán a debatirse entre dar el paso o quedarse como están. ¿Triunfará el amor a pesar de sus prejuicios? ¿JP sabrá ganarse el corazón de Natalia? ¿Natalia le dará la oportunidad que tanto desea JP?


"¿Triunfará el amor a pesar de sus prejuicios?"

Ficha técnica:


Nº de páginas: 190

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 978-8413850689

Año de publicación: 2021


Mi opinión:


La verdad es que pinta bien, ¿no? Pues si, la HISTORIA y la TRAMA (y lo pongo en mayúsculas para hacer un mayor énfasis) están muy bien.

Entonces... ¿cúal es el problema? En realidad varios y de ahí mi puntuación. Si los queréis conocer todos pasaos por mi perfil de Goodreads.

Lo primero que me chocó muchísimo es la falta de capítulos.

Hay una cosa que me ha puesto MUY nerviosa desde el principio... hay mucho diálogo, y eso no es malo pero... en lugar de especificar quien es el que habla con un "narrador", ponen el nombre del personaje al que se dirijen al principio de cada frase...


Además, la relación entre los dos protagonistas me parece muy tóxica y él es muy posesivo, incluso diría que tiene una actitud algo machista.


Con todo esto no estoy diciendo que la novela sea mala, porque de verdad os digo que no lo es, solamente que habría que darle una vuelta a la escritura o que, sencillamente, no es el estilo que yo esté habituada a leer o que no he sabido interpretarlo.

Mi nota, por todo esto es de un 2/5⭐


0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page