top of page
Search
  • Writer's pictureQUIÉN TE LO HA DICHO

¿Quién lee a Agatha Christie? - Lectura del mes de mayo

Por fin podemos desvelar cuál va a ser el libro que leeremos en el club de lectura de Agatha Christie en este mes de mayo.


Este mes toca volver a leer un libro de nuestra queridísima Agatha Christie. Bien, cómo ya sabéis todos los que formáis parte del Club de lectura "¿Quién lee a Agatha Christie?", hace unas semanas votamos cuál sería el libro que leeríamos este mes y el más votado fué: SE ANUNCIA UN ASESINATO.

Este será el primer libro que leeremos de Miss Marple y la verdad es que teníamos muchas ganas de ver cómo se desenvuelve esta entrañable mujer resolviendo un asesinato.

Esta es una de las novelas más conocidas de la autora y quizás la más conocida dónde la investigación del asesinato está a cargo de Miss Marple. La novela se publicó en 1950 y a continuación os voy a contar un poco sobre la sinopsis.


SINOPSIS:

Los habitantes del apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ven alterada su vida cotidiana ante un anuncio en el periódico local que dice: «Se anuncia un asesinato que tendrá lugar el viernes, 29 de octubre, en Little Paddocks, a las seis y media de la tarde». ¿Una broma infantil? ¿O un engaño destinado a asustar a la pobre Letitia Blacklock? Incapaz de resistir la lógica curiosidad, una multitud decide acudir al domicilio de la víctima de esa muerte anunciada en el día y la hora señalados. Cuando el reloj marca las seis y media, las luces se apagan y se oye un disparo… y los allí presentes comprobarán que lo que en apariencia no era más que una extravagancia se convierte en un asesinato que solo Miss Marple podrá desentrañar.


Si queréis uniros a esta lectura conjunta recordad que se comenta todo a través de un grupo creado de telegram.


La lectura comenzará el próximo 01 de Mayo e iremos leyéndolo y comentándolo en variar metas hasta el 14 de Mayo dónde comentaremos el final.

Como veréis en la imagen que os pongo aquí, haremos 3 comentarios hasta los capitulos anotados además de los comentario finales.


A continuación os dejo el grupo de telegram para comentar los días estipulados a las 22:00 hrs (hora española) : https://t.me/joinchat/G2Q5qiwnMYp56fNN


Os dejo también el link por si queréis comprar el libro: https://amzn.to/3mWqiDB




Nos vemos pronto con más lecturas.




9 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page