top of page
Search
  • Writer's pictureQUIÉN TE LO HA DICHO

Lecturas conjuntas del mes de MAYO

Updated: Apr 23, 2021

Como va siendo habitual, a mediados de mes publicamos las lecturas que llevaremos a cabo en el próximo mes. En este caso hablamos de las Lecturas conjuntas del mes de MAYO.


Este mes toca volver a leer un libro de nuestra queridísima Agatha Christie. Bien, cómo ya sabéis todos los que formáis parte del Club de lectura "¿Quién lee a Agatha Christie?", llevamos a votación el próximo libro que leeríamos y, por bastante diferencia de votos ganó SE ANUNCIA UN ASESINATO.

Por otro lado, y contando con que aún tenemos casi el 50% de La Regenta por leer el mes de mayo, decidí proponer sólo dos libros a votación, obviando el que siempre suelo proponer de mutuo propio.

En este caso se enfrentaron dos grandes libros. El primero fué "la desaparición de Stephanie Mailer" de Joel Dicker y el segundo "Los renglones torcidos de Diós" de Torcuato Luca de Tena.

Finalmente, después de una votación que se llevó a cabo a través de Instagram y twitter, el título escogido fué el de LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS.

En los próximos días colgaré un poco más de información de ambos libros así como las metas y calendario de lecturas.

Si os queréis apuntar ya sabéis que en el vídeo de Youtube que os dejo a continuación tendréis toda la información necesaria, tanto el link de telegram dónde poder comentar como un link para comprar el libro (es un enlace afiliado de amazon) además, claro está, de las fechas de lectura.


Nos vemos pronto con más lecturas.




29 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page